
Desde marzo una de las primeros records que se batieron fue la albóndiga más grande del mundo con un peso de 115 kilos, luego continúa la hamburguesa de 95 kilos el sánguche de de 48 metros de largo y por ultimo Kentucky Fried Chicken (KFC) se propuso romper el Récord Guinness de la porción pollo frito más grande.
Desde 1951 y a lo largo del tiempo el mundo entero ha sido espectador de los innumerables hechos que dejaron boquiabierto a las millones de personas de diferentes continentes. lo cual siempre se ha intentado perseguir la superación de algún record.
Sin embargo desde sus inicios Récord Guinness a superado la cifra de 100 millones de ejemplares vendidos lo que certifica su garantía. A su vez miles de personas que intentaron perseguir la superación de algún record, simboliza que la finalidad es la satisfacción de establecer, conseguir y superar sus metas, sin embargo muchos se quedaron en el intento ya sea porque no logro batir el record o tal vez porque esta ente simplemente no lo considero como un Record Guinness.

Y aunque muchos se preguntaran que es lo que ganan las personas al realizar estas impresionantes invenciones, pues la respuesta es el simple, todos ellos no suelen perseguir una compensación económica y solo obtienen un documento que certifique que batió un record a nivel mundial, ya que esta entidad solo actúa como árbitro imparcial de nuevas superaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario